Dirección:
Av. Raymondi #316 Huaraz - Ancash
Telefónos:
+51 (043) 427698 / 957 680039
957 680039
Atractivos Turisticos dentro de Huaraz


El Mirador de Huaraz
A Huaraz podemos observarlo en toda su magnitud desde el mirador, ubicado junto a la Cruz de Rataquenua.


Baños Termales de Monterrey
A 7 km. de Huaraz, su atractivo es una fuente aguas termomedicinales, con pozas unipersonales y bipersonales, piscinas para adultos y niños. Se encuentra en zona semiurbana y es el centro de otros hoteles y alojamientos de tipo campo, cómodos y elegantes.


El Jiron Jose Olaya
Es una calle de pocas cuadras, de típica arquitectura colonial, el único tramo que ha quedado indemne de la ciudad antigua destruida por el sismo de 1970. Restaurada esta calle con sus características originales, y esmeradamente cuidada, se ha constituido en uno de los centros de atracción más apreciados por el turismo.


Complejo Arqueologico de Wilcahuain
A 7 kilómetros al nor-este de Huaraz, contemporaneo a la cultura Wari (800-1200 d.C) , está constituido por un templo o adoratorio principal hecho de grandes piedras asentadas con mortero de barro y calzadas con piedras pequeñas; tiene tres pisos por debajo del nivel del suelo y dos sobre la superficie.

Consta de galerías bajas y habitaciones pequeñas, el templo en su interior es oscuro y lúgubre, sus bóvedas están constituidas por grandes piedras asentadas sobre paredes. Desde el exterior el templo tiene forma cuadrangular con techo abovedado y puertas pequeñas orientadas a los cuatro puntos cardinales. Cerca de él existen otros templos menores. Es importante por que es el único complejo perteneciente a esa cultura existente en la zona.


Museo Regional de Huaraz
Ubicada frente a la Plaza de Armas; de gran importancia pues su muestra lítica es una de las más completas de América, con representaciones de la Cultura Recuay , (200-600 d.C.), además de ceramios, tejidos, armas y utensilios de diversas culturas prehispánicas.


El Santuario Señor de la Soledad
Es un centro de gran importancia Cristiana, pues esta venerada imagen, representa al Patrón de la ciudad. En una bella imagen traída de España en el siglo XVII


Restos Arqueólogicos de Waullac
A 2 km de Huaraz. A 5 min aprox. en auto y a 20 min aprox. a pie, es un resto arqueológico de posible origen Wari, con estructuras de piedra con 5 compartimentos elevados.

Visitas: L-D 9:00-18:00



Quienes Somos
Ud puede elegir desde una habitación simple hasta un elegante suite


Más Detalles +


Habitaciones
Contamos con una variedad de Habitaciones para tu estadia.


Más Detalles +


Servicios
Contamos con servicios de Bar, Restaurant, Room Service, etc.


Más Detalles +
Ir Arriba
Dirección
Av. Raymondi #316 Huaraz - Ancash - Perú 
Telefónos
+51 (043) 427698 / 957 680039

Llamar
E-mail
Si necesitas alguna información adicional escribenos: info@hotelalturas.com
Síguenos






© Copyright 2019, Gran Hotel Alturas S.A.C - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet